Para compras y envíos fuera de la Península y/o internacionales, por favor contacta con nosotras en

Condiciones de compra

Las presentes Condiciones de Venta y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.agabemadrid.es del que la entidad AGABE Madrid es titular, con domicilio social en Madrid, C/ Barco 42, 28004 Madrid y con CIF 76730950Y. La utilización de esta web supondrá la aceptación de cada una de las presentes condiciones generales de contratación, resultando el usuario consciente de la necesidad de leerlas cada vez que visite el sitio Web. Es por ello que AGABE Madrid recomienda a los usuarios que lean estas Condiciones previamente a la compra.

Las presentes Condiciones regularán la venta de todos los artículos exhibidos en este sitio. AGABE Madrid informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que los productos ofertados serán distribuidos y entregados en cualquier lugar del mundo en el que sea posible realizar la entrega por parte de la empresa de mensajería, en caso de duda pueden ponerse en contacto previamente a la realización del pedido con el Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico info@agabemadrid.com

Para el caso de que AGABE Madrid detectase actos fraudulentos en la utilización de este sitio web por parte de un usuario, la entidad se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de ese usuario.

AGABE Madrid se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la configuración del presente Sitio Web, así como las condiciones del servicio y su contenido, y el derecho a eliminarlo, limitarlo o suspenderlo de manera temporal o definitiva, o impedir el acceso al mismo, procurando informar al usuario de estos cambios, siempre que las circunstancias lo permitan, mediante su publicación en el Sitio Web.

AGABE Madrid no garantiza, ni directa ni indirectamente, el contenido ofrecido por terceras personas, ni la veracidad, la fiabilidad, la precisión, la oportunidad o la conveniencia de esta información para el uso que hagan los usuarios o cualquier otra persona. Los derechos de propiedad intelectual sobre el presente Sitio Web son titularidad de AGABE Madrid. El ejercicio exclusivo de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenecen a esta empresa.

 

PRECIOS

La totalidad de los productos que se incluyen en la página web contienen I.V.A y los demás impuestos que pudieran corresponder. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallarán de forma separada y deberán ser aceptados por el cliente.

Los precios que aparecen en este sitio web podrán ser modificados a voluntad de AGABE Madrid sin previo aviso.

En los envíos que se originen gastos de aduana, éstos serán abonados íntegramente por el cliente.

Las características esenciales de los productos son presentadas en el Sitio Web dentro de cada ficha del producto. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por AGABE Madrid en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en el Sitio Web podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o de la pantalla utilizados por el usuario.

 

PAGO

El usuario se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web por cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Antes de formalizar la compra, esas tarifas se le comunicarán al cliente.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido se enviará por email al usuario.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o pago contrarrembolso.

Todo cargo indebido o fraudulento deberá ser comunicado a la mayor brevedad por el usuario a través de correo electrónico, a la dirección info@agabemadrid.com para que AGABE Madrid pueda adoptar las medidas oportunas al respecto

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez rellenado el formulario al efecto, aceptadas las Condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad de este sitio web, y haberse procedido al pago, además de haberse realizado la confirmación del proceso de compra, se enviará siempre un correo electrónico de confirmación al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

 

ENTREGA, PLAZOS Y EXTRAVÍOS

El producto o productos solicitados serán entregados en perfecto estado en la dirección señalada por el cliente en el formulario de pedido. Con la finalidad de que la entrega pueda realizarse sin problemas, se agradece que en la dirección facilitada, dicha entrega pueda realizarse dentro del horario laboral habitual.

Esta entidad no se hace responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección que haya sido indicada por el comprador en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya datos que se hubiesen omitido.

Para el conocimiento del estado del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico info@agabemadrid.com

Recibirás tu compra en la dirección que nos hayas indicado al formalizar el pedido en un plazo de 24/48 horas. Al formalizar tu compra te enviaremos un email con el número de seguimiento de tu pedido. Cada entrega se considera efectuada desde el momento en el que la empresa de mensajería ponga a disposición del comprador el producto solicitado, que se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía.

En el caso de retrasos en la entrega imputables a esta entidad, el cliente podrá anular su pedido conforme al “procedimiento de devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos supuestos en los que el pedido se haya puesto a disposición del comprador por parte de la empresa de mensajería conforme al plazo acordado y no hayan podido entregarse por causa imputable al cliente.

El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley..

La entrega incluye 2 intentos. Si el destinatario está ausente se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío.

Si  el destinatario no se ha personado en la oficina para recoger su envío o la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 15 días naturales el envío será devuelto a origen. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como los posibles gastos de gestión asociados.

En el momento de la entrega, El comprador deberá comprobar el buen estado del paquete ante el mensajero que, por cuenta de esta entidad, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Los plazos de entrega descritos incluyen sólo días hábiles por lo que quedan excluidos los festivos y fines de semana (sábados y domingos).

 

DEVOLUCIONES POR DESESTIMIENTO.

Todos los productos comprados en AGABE Madrid, excepto prendas de baño y productos de bisutería, podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s en el plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega si es por desistimiento, esto es aquellas devoluciones que tienen lugar por decisión personal del comprador.

Si el motivo de la devolución es imputable a esta entidad, el procedimiento será gratuito. En caso contrario, el coste será el mismo que el de entrega.

Para formalizar la devolución, el cliente deberá enviar un email a info@agabemadrid.com indicando el nº de pedido, el artículo a devolver y explicando el motivo de la devolución.

Una vez confirmada la devolución, esta entidad enviará un correo electrónico al cliente con la fecha en la que deberá realizarse la citada devolución.

La efectiva devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, menos los gastos de envío, del que estarán exentos sólo cuando la devolución sea por producto defectuoso (en los casos en los que la devolución no sea por causas imputables a esta entidad).

Esta entidad gestionará el orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 14 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones que fueron recibidos a la dirección de AGABE Madrid en la Calle Barco, 42, 28004, Madrid.

No se hará ningún tipo de cambio/devolución si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos.

 

DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRORES DE PERSONAL.

En los casos en los que usted considere que en el momento de la entrega el producto posee algún defecto o tara, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata.

Procederemos a examinar el producto y le comunicaremos si procede el cambio o el reembolso de lo pagado.

Si bien se produce un error por talla/color o prenda por nuestra parte, indiscutiblemente se procederá al cambio/devolución o reembolso del importe, corriendo con el total de gastos de devolución.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Para el supuesto en que el producto no esté disponible una vez realizado el pedido, el cliente será informado mediante correo electrónico y procederemos a reembolsarle la cantidad que el cliente hubiese abonado en un plazo máximo de 24 horas.

 

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y que justifica 2 años de garantía. El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. Para ello el cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de esta entidad a través del correo electrónico info@agabemadrid.com en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento del defecto.

En caso de incumplimiento del plazo, no se pierde el derecho de reparación o sustitución, no obstante los daños y prejuicios, efectivamente ocasionados, serán responsabilidad del consumidor.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por email info@agabemadrid.com.

AGABE Madrid le atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española vigente.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies